Infinitas posibilidades para lograr exactamente lo que necesitas.
¿Necesitas un chalet o un apartamento? Quizá buscas un pequeño refugio que en un futuro pueda evolucionar hasta convertirse en una vivienda familiar.
¿Tienes unas vistas extraordinarias que deseas aprovechar o buscas generar un entorno íntimo ajardinado dentro de una pequeña parcela?
En AM te damos las pautas para que encuentres lo que realmente necesitas, porque creemos que el verdadero confort se consigue uniendo la calidad con lo verdaderamente imprescindible.
¿En que consiste reducir a lo esencial?
En AM creemos firmemente que a la hora de habitar un espacio, siempre y cuando la calidad y el diseño constituyan la apuesta principal, menos es más.
Te proponemos un tipo de edifición acorde con un estilo de vida minimalista, siendo conscientes de que el respeto y una buena relación con naturaleza es la clave para lograr el bienestar.
¿Cuanto espacio necesitas realmente?
La percepción del espacio es algo complejo y que puede mejorarse eliminando elementos superfluos como tabiques o mobiliario innecesario.
Nuestra propuesta busca versatilidad y funcionalidad con el mínimo espacio, pudiendo ampliarse o reducirse a medida que cambian las necesidades.
Se puede conseguir un verdadero confort uniendo la calidad a lo imprescindible.
Tu diseñas, nosotros optimizamos.
La modularidad no es una limitación, ya que permite generar infinidad de volumenes en los que tú decides el diseño de las fachadas (puertas, ventanales, materiales etc.) sin reducir la calidad pero si los costes, simplicidad y rapidez de montaje.
Los ambientes conseguidos son facilmente personalizables, son ampliables, desmontables e incluso transportables.
Reduce al mínimo el consumo de energía
El diseño de nuestros edificios está pensado para lograr el máximo aprovechamiento de la energía del entorno a través del estudio del soleamiento y la ventilación natural con altísimos niveles de aislamiento.
Además todos los módulos están diseñados para facilitar la incorporación de instalaciones solares térmicas y fotovoltaicas, utilización de biomasa u otras fuentes alternativas así como domótica y otros elementos tecnológicos.